Argentina consiguió su tercera Copa del Mundo después de vencer en una final de infarto a Francia. Los albicelestes se fueron al descanso con un 2-0 claro que parecía definitivo, pero Kylian Mbapeé sacó a relucir el talento que le precede e igualó las acciones en apenas cinco minutos de la segunda mitad.

Al final, el duelo se fue a los penales después de un 3-3 durante los 120' minutos de juego y ahí los sudamericanos fueron más efectivos. Tras la consecución del título en Qatar, los futbolistas argentinos de Cruz Azul empezaron a celebrarlo y lo compartieron por medio de sus redes sociales.

Uno de los más activos fue Carlos Rotondi, quien quiso sacar pecho de los "campeones" que hay en el plantel de La Máquina y destacó una fotografía con su figura junta a la de Ramiro Funes Mori, Augusto Lotti y Ramiro Carrera; estos dos últimos llegados apenas hace unas semanas como los primeros refuerzos de cara al Clausura 2023.

Publicación de Carlos Rotondi

Publicación de Carlos Rotondi

Si bien aún no han podido debutar en la Copa Sky por una reglamentación del torneo, se espera que Carrera y Lotti estén considerados por Raúl Gutiérrez para formar parte del once inicial de Cruz Azul en el torneo oficial. Rotondi y Funes Mori por su parte, ya cuentan con galones en las alineaciones del "Potro".

Toluca vs. Cruz Azul: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa SKY?

Cruz Azul y Toluca saltarán a la cancha del Nemesio Diez el próximo jueves 22 de diciembre, en el marco de la tercera jornada del Grupo A de la Copa SKY. Este duelo está programado para las 19:00 horas (TCM). Este partido contará con la transmisión de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!