Este domingo 18 de diciembre se bajó el telón del Mundial de Qatar 2022 con el título para el seleccionado de Argentina. Los albicelestes se impusieron desde el manchón del punto penal a una Francia que llegó a remontar hasta en dos ocasiones un partido que parecía perdido desde el inicio. Con la de ayer, los sudamericanos suman su tercera estrella mundial.

Desde Cruz Azul se vivió con mucha pasión el compromiso debido a los integrantes argentinos del plantel de Raúl Gutiérrez. Ramiro Funes Mori, Augusto Lotti, Ramiro Carrera y Carlos Rotondi son los cuatro albicelestes que no dudaron en dejar mensajes de felicitación a su selección tras la conquista del título en Qatar.

Sin embargo, Funes Mori fue el centro de atención de gran parte de los fanáticos de argentina quienes le recordaron la decisión de su mellizo, Rogelio, quien se nacionalizó mexicano y ahora defiende los colores del Tri. El "Funes bueno", le llaman ahora al defensor central de Cruz Azul que aún esperar volver a vestir la playera de los ahora tricampeones mundiales.

"Explícame quien fue el que le lavo la cabeza a tu hermano??? No se da cuenta que lo más lindo del mundo es ser argentino??", le escribió un fanático albiceleste a Funes Mori. "Este es el hermano correcto, bien ahí papá", celebraba otro usuario por la decisión de Ramiro de seguir intentando su vuelta al seleccionado sudamericano.

"Gracias"

Todo se suscitó por un mensaje de felitación del central de Cruz Azul en su cuenta de Instagram, donde además de celebrar el título obtenido, agradece lo hecho por Lionel Messi. "Siento felicidad por todo el plantel de Argentina,pero mas felicidad por vos @leomessi !!!! El destino y el futbol quiso que seas Campeón del Mundo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! VAMOS ARGENTINA", escribió.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!