Beto Valdés sería el reemplazo de Ricardo Peláez en Cruz Azul

las más leídas

Noticias Directiva

Aseguran que Humberto Beto Valdés es el candidato número 1 para reemplazar a Ricardo Peláez en Cruz Azul

Así lo reportaron en Radio Centro Deportes.

Bolavip

Beto Valdés sería el reemplazo de Ricardo Peláez en Cruz Azul

Beto Valdés sería el reemplazo de Ricardo Peláez en Cruz Azul (Foto: Archivo)

La rueda de prensa de presentación de Robert Dante Siboldi y de despedida de Ricardo Peláez de Cruz Azul fue liderada por Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, quienes aseguraron que sí buscan nuevo director deportivo pero con ciertas características.

Según Garcés, lo más importante es que "el director deportivo tiene que comprometerse a llevar a cabo las obligaciones y objetivos que nosotros le exigimos. Es decir, tienen que estar de acuerdo todos los estamentos para cumplir las metas. Para que un equipo pueda aspirar a un título se tiene que comprometer con el objetivo. Deberemos hacer modificaciones contractuales, y una vez de acuerdo técnico con jugadores, podremos armar un grupo de trabajo adecuado".

Y ya hay nombres rondando, siendo el que suena más fuerte el de un viejo conocido de la casa: Humberto 'Beto' Valdés, ex jugador que solo jugó por Cruz Azul y que vio triuncada su carrera tras romperse ambos tendones de aquiles y no poderse recuperar bien.

Radio Centro Deportes reveló esta mañana que Valdés es "el principal candidato para suplir a Ricardo Peláez como director deportivo del equipo", añadiendo además que ya tienen su currículum sobre la mesa para decidir si lo contratan o no.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No