La rueda de prensa de presentación de Robert Dante Siboldi y de despedida de Ricardo Peláez de Cruz Azul fue liderada por Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, quienes aseguraron que sí buscan nuevo director deportivo pero con ciertas características.

Según Garcés, lo más importante es que "el director deportivo tiene que comprometerse a llevar a cabo las obligaciones y objetivos que nosotros le exigimos. Es decir, tienen que estar de acuerdo todos los estamentos para cumplir las metas. Para que un equipo pueda aspirar a un título se tiene que comprometer con el objetivo. Deberemos hacer modificaciones contractuales, y una vez de acuerdo técnico con jugadores, podremos armar un grupo de trabajo adecuado".

Y ya hay nombres rondando, siendo el que suena más fuerte el de un viejo conocido de la casa: Humberto 'Beto' Valdés, ex jugador que solo jugó por Cruz Azul y que vio triuncada su carrera tras romperse ambos tendones de aquiles y no poderse recuperar bien.

Radio Centro Deportes reveló esta mañana que Valdés es "el principal candidato para suplir a Ricardo Peláez como director deportivo del equipo", añadiendo además que ya tienen su currículum sobre la mesa para decidir si lo contratan o no.