Raúl Gutiérrez recién llegó a Cruz Azul en junio con la misión de potenciar las Fuerzas Básicas en La Noria, sin embargo, tan solo dos meses después le tocará hacer de 'bombero' tras el vergonzoso y fugaz paso de Diego Aguirre que culminó con la goleada ante el América, el sábado pasado.

Es así que el Potro, Campeón del Mundo con la Selección de México Sub-17 en 2011, ya se hizo presente este lunes en el vestidor del primer equipo este lunes, acompañado por el presidente Víctor Manuel Velázquez, quien habló fuerte con los futbolistas tras la humillación sufrida en el Estadio Azteca ante el acérrimo rival.

 

El Potro Gutiérrez se presentó ante el plantel de Cruz Azul y los futbolistas se mostraron a su disposición para comenzar a trabajar en busca de revertir la lamentable situación por la que atraviesa el equipo en el Apertura 2022, ya que será el entrenador mexicano quien se desempeñe como director técnico interino en los próximos partidos.

La condición para que el Potro siga como DT

Hay que destacar que el extimonel de la Selección mexicana que disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016 recibió el respaldo de la directiva para dirigir a La Máquina en los próximos encuentros, pero con la condición de llevar al equipo cementero, al menos, a disputar el repechaje, de ser así, será el entrenador de 55 años de edad quien termine el torneo al frente del plantel.

Por otro lado, en caso de que los resultados no fueran favoreciendo al Potro en los próximos tres compromisos del torneo local, la directiva cementera comenzará a analizar las opciones que tiene sobre la mesa como los posibles candidatos a tomar el timón de Cruz Azul, entre ellos estarían Ricardo Ferretti, Rubén Omar Romano, de nuevo Hugo Sánchez y hasta Ricardo Gareca.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!