Con miras a la preparación para el próximo Apertura 2020, Cruz Azul va perfilando lo que será su plantilla para los seis meses que vienen. En el apartado de las altas pareciera que son pocos los movimientos que habrá en el equipo, y en la jornada de hoy se descartó la llegada de uno de los ‘posibles’ refuerzos para los cementeros: Bryan Angulo.

El delantero ecuatoriano llegó a La Noria procedente del Emelec (Ecuador) para el Apertura 2019, con pocas oportunidades y una adaptación que tardó más de lo esperado, Angulo solo disputó 198 minutos repartidos en 10 encuentros. Tras un desempeño irregular, los celestes decidieron cederlo a Xolos a principios de este año. Con los de Tijuana jugó seis partidos en el ya suspendido Clausura 2020, en los que solo pudo convertir un gol.

Se esperaba que para el final del torneo el nacido en Guayaquil (Ecuador) retornara a los confines cementeros, pero según el propio futbolista, y con información del periodista Carlos Córdova, el ex – Emelec permanecerá otros seis meses con los rojinegros.

"Cuco Angulo apenas me contesto en su Live, que permanecerá prestado a @Xolos hasta Diciembre 2020", escribió el periodista en sus redes sociales.

Con Jonathan Rodríguez, Milton Caraglio, Lucas Passerini y Jonathan Borja, pareciera que la ofensiva de Cruz Azul tiene cubiertos todos sus espacios, por lo que el llamado “Benzema ecuatoriano” tendrá que esperar otro torneo corto para poder presentar sus credenciales en el Azteca.