Una buena noticia se dio a conocer este lunes a través de los canales oficiales de la Concacaf, quienes confirmaron el regreso competitivo de la Concachampions 2020 que había quedado pendiente tras la suspensión en el mes de marzo.

El conjunto de Cruz Azul contará con su regreso a dicha instancia competitiva en el ámbito Internacional, teniendo en cuenta que tiene su partido pendiente ante Los Ángeles FC de Estados de Unidos, compromiso que no disputó ni su partido de ida, tampoco el de vuelta.

A través de la página oficial se dio a conocer lo que era un secreto a voces y que terminó por confirmarse: Cruz Azul y el cuadro estadounidense se enfrentarán a partido único en una sede neutral en Estados Unidos, donde se disputarán todos los enfrentamientos de aquí en más.

¿Cuándo es el regreso de la Concachampions 2020?

La competición deportiva tendrá su regreso el próximo 15 y 16 de diciembre, en donde se disputarán en primera instancia los cuartos de final que quedaron pendientes en dicha instancia, buscando a los cuatro semifinales del torneo.

Por otra parte, las semifinales de la competición se llevarán a realización el 19 del mismo mes, esperando que podamos contar con la presencia de La Máquina Cementera en esta instancia y por qué no, en la final del certamen.

Esta cita deportiva tendrá su campeón el 22 de diciembre, días ante a la navidad que tendremos a nivel Mundial, en lo que podría uno de los regalos más esperados para los aficionados azules, con volver a ver al equipo levantando un trofeo de campeones a nivel Internacional.

Hay que destacar que La Máquina solo le sirve el triunfo para avanzar hasta la siguiente fase de semifinales, en donde su rival en caso de conseguir este objetivo saldría entre el Club América o el Atlanta United. Este encuentro disputó su partido de ida, donde las Águilas golearon por 3-0 a los norteamericanos.