Cruz Azul volvió a la senda del triunfo este fin de semana pero eso no ha cambiado los planes del club al mediano y largo plazo. El mal arranque del Clausura 2023 ha llevado a la zona noble de los cementeros a meditar una planificación más concensuada para el próximo semestre en donde habrá cambios en el plantel.

Aún a la espera de la designación del nuevo entrenador, Cruz Azul no quiere repetir errores del pasado y todo apunta a que se llevarán a cabo una serie de cambios que terminarán con el ciclo de algunos futbolistas a los que se considera como "vacas sagradas".

 

De acuerdo a información de la columna "Toque Filtrado" del portal Mediotiempo, Rafael Baca y Julio Domínguez tendrían los meses contados en la institución. Siempre y según la misma fuente, ambos veteranos saldrán del equipo para abrirle paso a nuevos futbolistas de la cantera o refuerzos traídos desde afuera.

Información de Toque Filtrado

Información de Toque Filtrado

"A pesar de que Cruz Azul respondió con un triunfo sobre el Puebla, tal parece que la limpia de jugadores se hará. Hay elementos que comienzan a incomodar a la directiva celeste, tanto en el plano deportivo como personal. Un par de ellos son Julio César Domínguez y Rafael Baca. Ambos ya no son del agrado en la institución y para verano podrían ser de los primeros en salir de la institución", se lee en parte de la información.

Cruz Azul vs. Atlas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Atlas medirán fuerzas el próximo 22 de febrero cuando se enfrenten en el Estadio Azteca en el marco de la jornada 7 del Clausura 2023 de la Liga MX. Este partido tiene hora de inicio para las 20:05 (hora local). Los cementeros y rojinegros se verán las caras por 90' minutos a través de las pantallas de IZZI. Además, también podrás seguir el Minuto a Minuto de este partido por la web de Vamos Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!