Este miércoles se congregaron varias decenas de personas en la entrada de las instalaciones de La Noria para dar el último adiós a Santiago Giménez como jugador de Cruz Azul. El internacional mexicano se acercó al centro de entrenamiento para ofrecer una rueda de prensa ante los medios y despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico.

Sin embargo, una imagen que no pasó desapercibida y que pronto se volvió viral en redes sociales no tenía como centro de atención al delantero, sino más bien a Jaime Ordiales. Para todos los presentes resultó una sorpresa mayúscula la presencia del directivo en La Noria cuando oficialmente ya está desvinculado del club.

Ordiales fue el elegido por la Federación Mexicana de Futbol para suceder a Gerardo Torrado como director de selecciones nacionales. El acuerdo estipulado con Yon de Luisa, presidente del ente federativo, era que el exjugador se sumara al cargo el 1 de agosto para dejar las “cuentas claras” en su puesto como directivo cementero.

Información de Armando Melgar

Información de Armando Melgar (TW Armando Melgar)

Sin embargo, y de acuerdo a información al periodista del diario Récord, Armando Melgar, Ordiales continuará en funciones con Cruz Azul por dos semanas más. Con la llegada de Ramiro Funes Mori concretada, aún quedan pendientes la renovación de Ángel Romero y el posible fichaje de Alonso Escoboza.

¿Cómo sigue el tema del lateral?

Escoboza es un futbolista que puede llegar a reforzar la defensa de Cruz Azul a pesar de que Diego Aguirre no ha solicitado su fichaje. Sin embargo, el ex Necaxa y Club América es un capricho de Ordiales, quien lo quiere en el plantel a toda costa. En las próximas 48 horas podría confirmarse su llegada a La Noria.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!