Rafael Baca en disputa de un balón en el Apertura 2019

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Atención: León calienta el partido del sábado intentando trollear a Cruz Azul y la afición le responde

Cruz Azul y León se medirán el próximo sábado en lo que será la tercera fecha del Guard1anes 2020.

Bolavip

Rafael Baca en disputa de un balón en el Apertura 2019

Rafael Baca en disputa de un balón en el Apertura 2019 (Foto: Getty Images)

Enfrentar a los mejores siempre supondrá un aliciente. Y en épocas de redes sociales, en donde cualquier publicación se presta para generar debates, los equipos se valen de todas las herramientas posibles para ‘calentar’ los partidos y tratar de sacar alguna ventaja en el plano motivacional.

Es lo que ha intentado esta vez el León, quien se medirá a Cruz Azul el próximo sábado 8 de agosto en lo que será la tercera jornada del Guard1anes 2020. La Máquina viene intratable: ya son seis meses sin conocer la derrota, y todas las quinielas lo dan como favorito para alzarse con la Copa; mientras que León, eterno candidato, vive de los altibajos.

Respuesta al tuit de León (Twitter)

“PSS, PSS! El sábado vamos a jugar contra Cruz Azul en la cancha de C.U. ¡Llegaremos en Combi! Ustedes sabrán si nos hacen la parada...”, fue la publicación que realizaron los verdes a través de Twitter en referencia a un video que se hizo tendencia en redes sociales. En el mismo, unos ladrones intentan asaltar a un grupo de pasajeros, pero estos se defienden y terminan por apalear a uno de ellos.

Apenas hecha la publicación, la afición de Cruz Azul salió a defender a los cementeros y se armó una especie de ‘tángana’ entre verdes y celestes en la sección de comentarios. El regreso de Jonathan Rodríguez fue el principal ingrediente que utilizaron los fanáticos de La Noria para trolear a su rival.

“Ya regresé, pu%&”, es una de las respuestas que se hizo más seguida y que acompaña la frase con una foto del ‘Cabecita’. Otros en cambio utilizaron la misma analogía automovilística y se explayaron en decir que La Máquina arrollaría a la Combi de León. A cuatro días del choque en Ciudad Universitaria, ya se instaló la primera controversia, y de nuevo, Cruz Azul resultó ganador.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;