La era de Ricardo Ferretti al frente de Cruz Azul empezó con el pie derecho. El entrenador brasileño consiguió la tercera victoria al hilo del equipo en este Clausura 2023 de la Liga MX y son muchas las voces que hablan de que 'su mano' ya se empieza a notar en el plantel. Aún y así, no todo está siendo color de rosas para el "Tuca" en sus primeros días como estratega.

Y es que de acuerdo a información que publicó Azteca Deportes, el heptacampeón de la Liga MX ya tendría en la mirilla a tres futbolistas con los que no contaría para el próximo semestre. Siempre y según la misma fuente, el DT pidió a la directiva agilizar sus salidas y acometer nuevas incorporaciones en sus lugares.

"El primero se trataría de Michael Estrada, quien llegó prestado de Toluca, y termina su trato en junio de este año, pero con tan poca actividad es muy probable que la Máquina no lo renueve, y tenga que regresar con los Diablos.", se lee en parte de la información, que en líneas abajo también subraya el nombre de Joaquín Martínez como otro de los candidatos a salir.

El tercer comentado es el que más llama la atención debido a su trascedencia en el proyecto de Cruz Azul de aquí a futuro. Según Azteca Deportes, Ferretti no contaría con los servicios de Uriel Antuna para el próximo Apertura 2023. La irregularidad del delantero, más su deseo de volver a Europa, claves en la decisión del entrenador para abrirle la puerta de salida.

Quiere ir a Europa

"El otro atacante que también estaría buscando su salida sería Uriel Antuna, pues el exjugador de las Chivas buscó emigrar al Viejo Continente el inverno pasado, pero al final no se pudo concretar y este mercado de verano volvería a intentar cumplir su sueño de militar en el futbol de Europa.", cierra el texto informativo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!