Cruz Azul y Antonio Mohamed ya habrían iniciado las conversaciones para que el Turco se convierta en el nuevo entrenador de la Máquina luego de la bullada salida de Pedro Caixinha de la dirección técnica celeste.
Sin embargo, desde Argentina aseguran que el Turco le puso un ultimátum a la Máquina y es que si no terminan las negociaciones entre hoy y mañana, comenzaría a escuchar otras ofertas.
¿Cuál es el problema? Que Atlético de San Luis también quedó sin director técnico hoy, luego de correr a Alfonso Sosa, y ya habían intentado contratar a Antonio Mohamed en otras ocasiones.
Además, detallan también que Mohamed habría sido una eptición directamente desde el Atlético de Madrid, recomendado por Diego Simeone.
El hijo de Mohamed, Shayr, es jugador de la Sub 20 de Atlético San Luis, razón por la cual el Turco había declarado en otras ocasiones que jamás dirigiría a ese club, porque “lo último que haría como entrenador y como persona de fútbol es ir atrás de mi hijo. A mi hijo le abrieron la puerta en San Luis,para que trabaje en el club, para que juegue en la Sub-20 y a partir de ahí empezaron a generar un montón de cosas que no son verdad, tengo un respeto muy grande por Alfonso Sosa, ha hecho un gran trabajo”.