Avanzan las negociaciones de Cruz Azul por cuatro jugadores de Independiente

las más leídas

Noticias Mercado

Avanzan las negociaciones de Cruz Azul por cuatro futbolistas de Independiente de Avellaneda

Además de Martín Campaña; Alan Franco, Gastón Silva y Martín Benítez entrarían en la negociación por montos cercanos a los 11 millones.

Bolavip

Avanzan las negociaciones de Cruz Azul por cuatro jugadores de Independiente

Avanzan las negociaciones de Cruz Azul por cuatro jugadores de Independiente (Foto: Jam Media)

Mucha fuerza han tomado las informaciones que aseguran que cuatro jugadores de Independiente de Avellaneda llegarían a Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Si bien la Máquina solo quería fichar a Martín Campaña, otros tres jugadores entrarían en la negociación por la grave crisis económica que afecta al club: Gastón Silva, Martín Benítez y Alan Franco.

Las pláticas entre ambos equipos habrían comenzado la semana pasada y se espera que en los próximos días un grupo de directivos de Independiente viaje a México para hablar con representantes de Cruz Azul y analizar las transacciones.

La idea de Independiente es que la negociacion por los 4 jugadores ronden los 11 millones de dólares, ya que eso es lo que necesitan hoy para mejorar su situación financiera.

Además, según reveló Guadalupe Sena de AS México, la idea del Rojo es que la Máquina sea "su padrino" y los ayude económicamente en estos momentos de crisis.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno