Ricardo Peláez en la presentación del nuevo uniforme.

las más leídas

Noticias Entrenador

"Bienvenido a Cruz Azul, 'Turco'", le dijo Ricardo Peláez a Antonio Mohamed, pero todo se derrumbó

Los reporten que entregaron en esta oportunidad, indica que el ex directivo ya le habría dado una "bienvenida" al equipo, luego de la salida del portugués.

Bolavip

Ricardo Peláez en la presentación del nuevo uniforme.

Ricardo Peláez en la presentación del nuevo uniforme. (Foto: Jam Media)

Pedro Caixinha fue destituido de su cargo como entrenador de Cruz Azul, por lo que ahora la directiva se encuentra en búsqueda para el nuevo técnico que pueda asumir el cargo vacante que dejó el portugués.

Es por eso, que según lograron reportar hace pocos minutos en Súper DeportivoRicardo Peláez le habría dado una "bienvenida" a Antonio Mohamed al banquillo azul.

"Bienvenido a Cruz Azul, Turco. Mañana llamarán desde la directiva del club a tu promotor para ponerse a hablar el aspecto económico", habría sido la comunicación entre ambos a principio de esta semana.

Sin embargo, con el pasar las horas todo se fue complicando. Y es que La Máquina cementera confirmó la llegada de Robert Siboldi como nuevo entrenador azul, luego de las negociaciones que se concretaron con Víctor Garcés. Fue producto de esto, que Peláez decidió renunciar a su cargo, luego de que él mismo lo confirmara en Fútbol Picante de ESPN.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No