Billy Álvarez aseguró que le pidió a Peláez que se quedara

las más leídas

Noticias Institucional

Guillermo Álvarez aseguró que le pidió a Ricardo Peláez que se quedara

Luego de la escandalosa renuncia de Cabecita de Oro, el presidente de La Máquina intentó convencerlo para que continúe en la institución.

Bolavip

Billy Álvarez aseguró que le pidió a Peláez que se quedara

Billy Álvarez aseguró que le pidió a Peláez que se quedara (Foto: Getty Images)

Días después de lo que fue el escandaloso cruce en vivo entre Víctor Garcés y Ricardo Peláez, que terminó con la renuncia al aire del director deportivo, apareció Guillermo Álvarez para acomodar las cosas en La Noria.

El presidente de Cruz Azul estuvo en el nuevo programa Versus, de TUDN, y dialogó sobre todo lo acontecido el jueves pasado durante la emisión de Futbol Picante de ESPN.

"Probablemente se ofendió. Le pedí a Peláez que se quedara pero una cosa es pedir y otra es rogar", aseguró el licenciado, dejando en claro que Cabecita de Oro tomó una postura firme al respecto.

Además, Billy se mostró triste por lo que decidió el, ahora, exdirector deportivo de La Máquina: "Lamenté muchísimo su salida porque la relación con Ricardo es excelente".

Cabe recordar que, en una entrevista con Fox Sports, Álvarez dejó en claro que aún debe hablar con Peláez. ¿Volverá a tomar el cargo o la renuncia es definitiva? 

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;