Billy Álvarez, como siempre, se refirió a los temas directivos de Cruz Azul, y hoy específicamente declaró respecto al recurso legal que decidió que Víctor Garcés no era más vicepresidente del club.

"Si es que hay asuntos pendientes, dentro de una situación de recurso legal o de interpretación: Si se deja de ser socio de una organización como la Cooperativa, que sostiene a una institución deportiva en mayor grado que otros patrocinios, también se deja de ser socio de la asociación deportiva y ahí viene la interpretación. Se podría dar por hecho que si se deja de ser socio de la cooperativa se deja de ser socio del club", explicó el presidente respecto a su cuñado.

Guillermo Álvarez, además, habló sobre el superliderato de Cruz Azul y aseguró sentirse confiado por el trabajo de Siboldi. "Está muy apretada la tabla, vamos en primer lugar pero compartiéndolo y por diferencia de goles es que vamos en primer lugar. Sin soberbia, sin caer en zona de confort, es porque se tiene una racha de tres, cuatro partidos buenos, y por eso levantan los equipos", comenzó.

"Ya vimos al Guadalajara, que ganó el domingo y se metió a zona de clasificación, y quienes en su momento estuvieron de líderes ahora están en la mitad de tabla. Aquí cuenta mucho la tabla, la rotación, y eso es lo que ha trabajado Robert Dante Siboldi", agrego el presidente.

Pero para Billy, "a mí me gustaría más ganar por 5-0 que hacer 10 túneles. Lo digo con absoluta afabilidad o de forma coloquial, porque, ¿a quién no le gusta que el equipo gane? Pero hay aficionados que dicen 'no me importa cómo, pero que gane', porque cuando se ha perdido tampoco estamos haciendo drama ni dando mil explicaciones, que el árbitro, que a Villaluz no lo noquearon y cosas de ese tipo. Se perdió. Yo creo que lo único que no tiene explicación es la victoria".