Cruz Azul vivió un nuevo papelón esta semana, y es que el fichaje de Paulinho Bóia, volante brasileño que estuvo a punto de vestirse de celeste de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, terminó por caerse.

Una lesión en la rodilla detectada en los exámenes médicos terminó por echar en tierra su firma de contrato y finalmente la directiva cementera decidió no contratar a Bóia.

Sin embargo, y según reveló Jaime Ordiales, la dirección deportiva está analizando si fichan al sexto refuerzo, que tienen tres o cuatro opciones y, al momento en que lo dijo, dos días y seis horas para conseguir su firma de contrato antes del cierre del mercado de pases.

Pero esta mañana la columna del Francotirador de Récord confirmó todo lo contrario a lo que dijera Ordiales, puesto que señaló que en las cúpulas celestes no quieren traer refuerzos por traer.

"Me contaron que Jaime Ordiales tiene en su escritorio cualquier cantidad de currículums y videos de jugadores que le han mandado agentes de todas partes del mundo, pero la 'tercia de ases' que dirigen a la institución ya mejor le dijeron que se lo piense bien, pues están a pocos días del cierre de fichajes y que si de verdad no es necesario, pues mejor se queden así. Aunque yo más bien creo que lo que no quieren es hacer el ridículo", reveló la columna.

Y es que Paulinho es el segundo fichaje que se le cae a Jaime Ordiales, luego del otrora fracaso de Aké Loba hace un par de semanas. Billy Álvarez lo que quiere es tranquilidad en Cruz Azul y si no se va a dar, mejor no contratar otro jugador más y quedarse con los que hay hoy.