Guillermo Álvarez dialogó con algunos medios de comunicación y tocó muchos temas en medio de un Cruz Azul que tambalea en la Liga MX, la salida de Ricardo Peláez y las declaraciones de Víctor Garcés. 

"Se terminó de super líder, se llegó a la final y se perdió. Y ya por ello entonces es un fracaso. Aunque se haya ganado la Copa en Monterrey que antes minimizaban, como se le ganó antes al Toluca en Concacaf o al Atlante en Cancún", señaló Billy.

El presidente de la institución remarcó todo lo que se logró en el último tiempo en La Máquina: "Yo considero que haber llegado a 9 finales y no ganarlas, entonces, pues fracasamos".

 

 

"Lo que ha hecho Cruz Azul es una inversión. Ahora, si mencionan que en algunos casos hay jugadores que no rinden lo que uno deseara, es difícil en caso de una transferencia recuperar esa inversión", mencionó Álvarez haciendo referencia a algunas compras de futbolistas que hizo la Dirección Deportiva en los pasados mercados de pases.

Es una incógnita saber lo que va a pasar en enero de 2020, ya que probablemente Cruz Azul no clasifique a la Liguilla del Apertura 2019 y se tendrán que tomar medidas para que el equipo afronte el Clausura siguiente siendo candidato al título.