Brian Fernández es el goleador de Necaxa.

las más leídas

Noticias Mercado

Brian Fernández se ilusiona con jugar en el Tri: ¿bienvenido a Cruz Azul?

El jugador aseguró que espera seguir en México hasta 2023, cuando pueda naturalizarse.

Por: Geraldine Molina

Brian Fernández es el goleador de Necaxa.

Brian Fernández es el goleador de Necaxa. (Foto: Jam Media)

Brian Fernández está en carpeta de Cruz Azul para el próximo torneo de Apertura 2019 y las últimas informaciones aseguran que la Máquina ya está negociando con Necaxa para pagar menos de los 12 millones de dólares que piden por su pase.

El delantero argentino aseguró, en entrevistas con Mediotiempo y TDN, que está dispuesto a renunciar a la Selección de Argentina y defender la del Tri, luego de cumplir 5 años en México en 2023. "¿Y por qué no defender la de México? Tengo a mi hijo mexicano, así que… Aparte el cariño que recibo de todo México, de las personas, es muy bueno, tirándome para ese lado también, de nacionalizarme, y no está mal, lo voy a hacer, voy a tener la nacionalidad por mi hijo más que nada. Y si pasa, pasa", señaló el jugador.

Además, y respecto a una posible salida de Necaxa, no cierra las puertas pero por ahora preferiría quedarse en Aguascalientes. "Me costaría dejarlo (Necaxa), me buscó en un momento complicado, han confiado en mí, estoy agradecido, y lo único que me queda es pagarle con goles", destacó Fernández.

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente