Cruz Azul tenía tres jugadores cedidos en otros clubes que debían regresar a inicios de 2021, ya que terminaban sus préstamos: Bryan Angulo (Xolos de Tijuana), Guillermo ‘Pol’ Fernández (Boca Juniors) y Walter Montoya (Racing Club). Sin embargo, uno de ellos no podrá reportar de vuelta.

Angulo fue acusado de asesinato, en un confuso incidente, durante la madrugada de este 25 de diciembre en Guayaquil, Ecuador, ciudad donde se encontraba de vacaciones, según reportó el medio ecuatoriano TCTelevisión y la policía de la ciudad.

“La madrugada de este25 de diciembre,se registró una riña en la Coop. Jaime Nebot, sector Los Esteros, al sur de Guayaquil, donde se dio el fallecimiento de Vicente Josue Paliz Merino de 30 años de edad”, comenzó a explicar el medio hace pocos minutos.

Pero, ¿qué dijo la Policía Nacional? Se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señorBryan Angulo,originándose una riña y posterior la muerte del ciudadano Vicente Paliz”, acusando al futbolista de estar involucrado.

Mismos reportes de prensa aseguran que Angulo tendrá que quedarse en Guayaquil al menos durante los próximos seis meses, mientras dura la investigación, por lo que no podrá regresar a Cruz Azul la próxima semana.