Juan Escobar volvió a entrenar hoy.

las más leídas

Noticias Plantel

Buenas noticias: Juan Escobar recibe el alta del covid-19 y vuelve a entrenar con Cruz Azul este martes

El defensor paraguayo recibió el positivo este fin de semana, pero todo indica que se trataría de un caso indeterminado.

Bolavip

Juan Escobar volvió a entrenar hoy.

Juan Escobar volvió a entrenar hoy. (Foto: Cruz Azul)

Sorpresa causó el comunicado que emitió Liga MX el domingo, en que anunciaron que Cruz Azul tenía dos casos positivos de coronavirus dentro de su plantilla, luego de casi dos meses sin nuevos jugadores contagiados desde los últimos dos que recibieran el alta: Pablo Ceppelini y Roberto Alvarado a fines de julio.

Si bien la Máquina había extremado los cuidados de sus jugadores para evitar nuevas bajas por covid-19, uno de los nombres que habría dado positivo era uno de los futbolistas con mejor rendimiento en el semestre: Juan Escobar.

El nombre del paraguayo, como uno de los contagiados, surgió cuando se anunció que él viajaba a Tijuana con el plantel para enfrentar a Xolos, pero luego, de última hora, quedó fuera de la titularidad e incluso de la convocatoria, siendo titular indiscutido en el equipo habitualmente.

Cruz Azul temió la baja de Juan Escobar.
Juan Escobar fue uno de los jugadores que no viajó a Tijuana. (Jam Media)

Pero hoy volvió a entrenar con normalidad a La Noria y se informó que está libre de coronavirus. ¿Por qué? Principalmente porque la primera prueba había sido un caso indeterminado, también llamado "falso positivo", y por eso había sido aislado preventivamente y con inmediatez.

Luego de dos nuevos PCR que dieron negativo, Juan Escobar recibió el alta, se reintegró a las prácticas con Cruz Azul a primera hora de esta mañana, y todo indica que volverá a las canchas este viernes para enfrentar a Mazatlán.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;