Roberto Alvarado fue uno de los jugadores bajas en Cruz Azul para la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. Él, Pablo Ceppelini, Jaiber Jiménez y Sebastián Jurado quedaron fuera de la convocatoria para el juego ante Santos Laguna, siendo los dos primeros los únicos que no tenían razón aparente.

Si hay dos casos de coronavirus en el plantel, Sebastián Jurado está lesionado y no ha recibido el alta médica, y Robert Dante Siboldi aseguró que Jaiber Jiménez quedabanfuera por decisión técnica… fue casi evidente que Alvarado y Ceppelini eran los dos positivos del plantel, a pesar de que no lo informaron.

Sin embargo, hoy hubo una buena noticia en la plantilla, y es que el Piojo se sumó a los entrenamientos luego de una semana en confinamiento preventivo. Lo confirmó Cancha en su sitio web y también Dayana Gómez, su novia, en historias de Instagram.

La novia de Alvarado escribió "un héroe es una persona común y corriente que encuentra la fuerza para resistir y perseverar a pesar de los obstáculos abrumadores. Te admiro mi amor, siempre de tu mano. Éxito en este regreso @piojo.13".

 

Con este regreso a las canchas, Alvarado ya está disponible para volver a las canchas el próximo viernes 31 de julio a partir de las 19:30, en el partido entre Puebla y Cruz Azul, por la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX.