Andrés Rentería pertenece a los registros de Cruz Azul a lo menos hasta 2021. El delantero colombiano arribó a mediados de 2018 y tan solo jugó en el torneo de Apertura de Liga MX y fue un completo fiasco.

Tanto, que fue puesto en la lista de transferibles a los seis meses luego de caminar en la final ante América, y se tardó casi dos meses en encontrar nuevo club: San Lorenzo de Almagro.

Sin embargo, los argentinos rompieron en la mitad el contrato con Rentería y debió volver a Cruz Azul, quien nuevamente lo puso en su lista de transferencias y terminara arribando a Rionegro Águilas, de Colombia, también a préstamo por seis meses pero sin opción de compra.

Pero el día de hoy, el portal DaleAlbo aseguró que el delantero colombiano fue ofrecido a Colo Colo de Chile y que hoy los directivos tienen sobre el escritorio el currículum de Rentería.

La idea del agente y de Cruz Azul, según habrían confirmado sus allegados, es que se vista de albo por un año en una sesión temporal, con opción de compra por alrededor de 1,5 millones de dólares, la mitad que firmó San Lorenzo de Almagro a principios de 2018.

Revisa los números del Topo aquí: