Con el invierno ya de salida y un clima menos gélido que el de la última vez que visitaron Canadá y tras un largo viaje,Cruz Azul arribó al país de la Hoja de Maple donde alistará su partido ante el CF Montreal, en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los dirigidos por Juan Reynoso ya se encuentran en Montreal, listos para descansar y este martes hacer el reconocimiento de la cancha y la conferencia, previo al encuentro de este miércoles en punto de las 18:00 horas tiempo del centro de México desde el Estadio Olímpico de Montreal, el cual tiene un techo retráctil y el clima no será un problema.

Las buenas noticias es que Christian Tabó y Shaggy Martínez pudieron realizar el viaje, dejando atrás las lesiones. En cambio Alejandro Mayorga, Cata Domínguez y Rómulo Otero se quedaron en la CDMX para seguir con su recuperación. El Mayo podría regresar antes, solo que Reynoso no quiso arriesgarlo en la Concachampions, por lo que podría ver actividad ante Pachuca en la Jornada 11 de la Liga MX este fin de semana.

El Montreal llega con una derrota en la liga ante el New York FC, se coloca último de la conferencia Este con tres derrotas en tres partidos y diferencia de  -6. Mientras los cementeros tienen los ánimos a tope, luego de la victoria ante Pumas y el regreso del triunfo al Estadio Azteca, luego de tres derrotas consecutivas en casa en el Clausura 2022.

Sigue la actividad en la Liga MX

Los Celestes volverán a tener una intensa semana y es que tras enfrentar al FC Montreal volarán el jueves a la Ciudad de México, para el viernes viajar a Pachuca y enfrentar el partido del sábado ante los Tuzos en la ciudad de la Bella Airosa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!