Pasan los días y la llegada de Jonathan Cabecita Rodríguez al América luce inminente, pues ahora su equipo el Al Nassr tiene otra opción aparte de los Azulcremas e incluso ya hasta propuesta formal, pero los de Coapa tendrían la delantera.

Se trata de Los Ángeles FC quien a pesar de haber ofertado al equipo Árabe aún no ha recibido una respuesta de manera formal. Pero su futuro está más cerca de la Liga MX que de la MLS.

Según Súper Deportivo las negociaciones con las Águilas no han llegado a un buen acuerdo pues el contrato del Cabecita ha sido el impedimento y es que la cantidad que proponen los de Coapa no es la que desea el futbolista, pero existe el diálogo abierto entre ambas partes.

Cruz Azul no lo quiso y la afición lo reclama

Hoy esta situación ha molestado a los aficionados de Cruz Azul, pues Cabecita es el último ídolo que salió de la institución celeste y esperaban que su regreso se diera con el equipo celeste, con quien alzó la novena hace un año.

Se dice que el representante de Rodríguez sí tuvo un acercamiento con la directiva cementera, pero esta lo habría descartado desde un inicio. Rodríguez llegó a México para jugar con el Santos Laguna y después con La Máquina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!