El Tri cayó ante Uruguay y Estados Unidos.

las más leídas

Noticias Selección Mexicana

Caixinha candidatea a DT portugués para dirigir a la Selección Mexicana

El entrenador de la Máquina aseguró que Carlos Queiroz sería ideal en el proceso de reconstrucción que necesitaría el fútbol azteca.

Por: Geraldine Molina

El Tri cayó ante Uruguay y Estados Unidos.

El Tri cayó ante Uruguay y Estados Unidos. (Foto: Mexsport)

Pedro Caixinha lleva varias semanas candidateado para ser entrenador de la Selección Mexicana ante la incertidumbre del Tuca Ferretti como técnico del Tri. Pero el portugués no quiere, e hizo público el nombre de un compatriota que podría llegar al combinado azteca.

+"Roberto Alvarado me recuerda a Joao Moutinho": Caixinha

El DT sería Carlos Queiroz. "Se habla mucho de la posibilidad de Queiroz. Me gustaría mucho que viniera porque más allá de lo que es ser entrenador de una selección, es el principal agente deportivo de fútbol de un país. Más allá de elegir jugadores, renovar un ciclo, es reestructurar todo un fútbol, enseñar cómo se debe jugar, entrenar y definir metas a nivel nacional y futbolístico", reveló Caixinha.

"Yo lo digo porque salió su nombre algún día. Para mí, fue una de las personas que me hizo ver la posibilidad de algún día querer ser entrenador. Por lo que ha hecho en el fútbol portugués yo lo veo, pero con 30 años de retraso llegando al fútbol mexicano", finalizó el entrenador.

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos