Caixinha atendió a la prensa esta mañana.

las más leídas

Noticias Rueda de prensa

"Roberto Alvarado me recuerda a Joao Moutinho": Caixinha

El entrenador atendió a los medios esta mañana y aseguró que, por la madurez del Piojo, es posible compararlo con el importante jugador de la Selección Portuguesa.

Por: Geraldine Molina

Caixinha atendió a la prensa esta mañana.

Caixinha atendió a la prensa esta mañana. (Foto: Archivo)

Cruz Azul enfrentará este sábado 15 de septiembre al Club Necaxa, por la novena jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, en el Estadio Victoria a partir de las 20:45. Pedro Caixinha atendió a los medios y aseguró que el equipo está enfocado en conseguir la clasificación a la Liguilla.

+Mhoni Vidente predice el campeonato de Cruz Azul

"Estamos compitiendo con nosotros mismos y estamos a tres puntos de alcanzar nuestro tercer bloque. Al final queremos ver si tenemos el rompecabezas completo y estamos trabajando con nuestros retos para ver en qué posición quedaste en la tabla general. Es la historia de cómo preparamos los objetivos para este torneo y que los jugadores aceptaron desde un inicio y hay compromiso de los jugadores y de todas las personas que trabajan en la Noria", comenzó el entrenador.

Además, Caixinha explicó que lo más importante es conseguir el triunfo, ya que es lo único que todos van a recordar. "Queremos ganar y al final nos van a decir si ganamos o no ganamos. No nos dirán que si ganamos fue porque no ganamos bien. Nuestros jugadores son muy inteligentes y por la manera en la que fue conformada la plantilla y todos estamos claros y conscientes de lo que queremos lograr aquí y por eso es importante ganar con esta cultura de sacrificio y de ser profesional 24/7 y nosotros aportando para este equipo fuimos contratados para esto", añadió.

Por otro lado, el portugués llenó de elogios a Roberto Alvarado y lo comparó con un importante jugador de la selección lusa. "Es una persona especial. Me recuerda a Joao Moutinho. Hay algunos que necesitan ese apoyo y otros, como él, que no lo necesitan. Hay que tener muy claro que los entrenadores, los jugadores no se miden por la edad sino por la madurez y la intención de querer crecer todos los días. Nosotros solo les damos las herramientas. Él ya tiene todo lo demás. Seguramente será un referente del futbol mexicano", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No