Pedro Caixinha atendió a los medios el día de hoy. (Jam Media)

las más leídas

Noticias Clausura 2019

Caixinha define las metas de Cruz Azul en 2019: "Nada más que ir por todo"

El entrenador de la Máquina aseguró que está muy conforme con el rendimiento de su plantel, pero que necesitan ir por más trofeos.

Bolavip

Pedro Caixinha atendió a los medios el día de hoy. (Jam Media)

Pedro Caixinha atendió a los medios el día de hoy. (Jam Media)

Cruz Azul terminó su participación en el torneo de Apertura 2018 hace apenas tres días, pero la directiva no ha dejado de trabajar. La búsqueda de nuevos fichajes y la preparación de la pretemporada de cara al Clausura 2019 tienen a Ricardo Peláez y Pedro Caixinha sin la posibilidad de tomar vacaciones.

El entrenador portugués se mostró conforme con el trabajo que ha hecho su cuerpo técnico este semestre, pero afirmó que no es suficiente, que les faltan trofeos. "Ha sido un trabajo espectacular, todos trabajaron día a día para tener claro que no estamos satisfechos, porque queremos más. Siempre queremos más", comenzó.

Además, y respecto a las metas que se ponen en la antesala del Clausura 2019 de Liga MX, Caixinha las tiene claras: todo lo que puedan pelear, lo pelearán. "En este momento lo importante es definir lo que queremos el próximo semestre, y eso al ser Cruz Azul, que es un club grande, no es otra cosa que ir por todo. No duden que este equipo va a ganar, estamos listos en la parte emocional", añadió el DT.

Sin embargo, la derrota de Cruz Azul ante América sigue siendo tema, y respecto a su subcampeonato, el portugués señaló que "siempre asumo todas las responsabilidades, si son errores individuales también los asumo, yo soy el más responsable y no tengo problema en reconocerlo", finalizó Caixinha.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos