Cruz Azul terminó su participación en el torneo de Apertura 2018 hace apenas tres días, pero la directiva no ha dejado de trabajar. La búsqueda de nuevos fichajes y la preparación de la pretemporada de cara al Clausura 2019 tienen a Ricardo Peláezy Pedro Caixinhasin la posibilidad de tomar vacaciones.

El entrenador portugués se mostró conforme con el trabajo que ha hecho su cuerpo técnico este semestre, pero afirmó que no es suficiente, que les faltan trofeos. “Ha sido untrabajo espectacular,todos trabajaron día a día para tener claro que no estamos satisfechos, porque queremos más. Siempre queremos más”, comenzó.

Además, y respecto a las metas que se ponen en la antesala del Clausura 2019 de Liga MX, Caixinhalas tiene claras: todo lo que puedan pelear, lo pelearán. “En este momento lo importante es definir lo que queremos el próximo semestre, y eso al ser Cruz Azul, que es un club grande, no es otra cosa queir por todo. No duden que este equipo va a ganar, estamos listos en la parte emocional”, añadió el DT.

$bp(“Brid_45158707”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”350070″});

Sin embargo, la derrota de Cruz Azulante América sigue siendo tema, y respecto a su subcampeonato, el portugués señaló que “siempreasumo todas las responsabilidades, si son errores individuales también los asumo, yo soy el más responsable y no tengo problema en reconocerlo”, finalizó Caixinha.