<p>El jugador ha sido uno de los mejores refuerzos de la Máquina en este torneo. (Jam Media)</p>

las más leídas

"Caixinha le cambió el chip a todos en Cruz Azul": Alvarado

El juvenil aseguró que la mentalidad de querer ganar es tan fuerte en Cruz Azul, que incluso ganando salieron enojados el miércoles, por haber jugado mal.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El jugador ha sido uno de los mejores refuerzos de la Máquina en este torneo. (Jam Media)</p>

El jugador ha sido uno de los mejores refuerzos de la Máquina en este torneo. (Jam Media)

El juvenil aseguró que la mentalidad de querer ganar es tan fuerte en Cruz Azul, que incluso ganando salieron enojados el miércoles, por haber jugado mal.

>

Cruz Azul ha tenido paso perfecto en el semestre. No solo sigue invicto y como superlíder del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, además de estar ya clasificado a octavos de final de Copa, sino que ha hecho muy buenos partidos. Salvo contra Toluca el pasado miércoles. Y ya se preparan para enfrentar a Santos Laguna, el próximo domingo 26 de agosto a las 18:00 en el TSM Corona.

+Andrés Rentería estará de alta para Santos Laguna vs Cruz Azul

Roberto Alvarado ha sido uno de los mejores jugadores de la Máquina este certamen y se mostró esperanzado con lo que pueda hacer el equipo ante Santos Laguna. "Va a ser muy importante ir a Torreón y poder sacar los tres puntos. El equipo está bien mentalizado en que no queremos perder, que queremos seguir por ese buen paso. De hecho, el partido pasado no fue uno de nuestros mejores partidos, y con eso se nota el compromiso de los compañeros", comenzó el jugador, en entrevista con Fox Sports MX.

"Aunque ganamos, no fue un buen partido para nosotros, y todos salimos molestos. Entonces yo creo que el domingo tenemos que intentar seguir con ese buen paso, para poder conseguir los tres puntos, y poder regresar felices a casa", añadió el juvenil, sobre el apretado triunfo ante Toluca.

Sobre la importancia de Pedro Caixinha, Alvarado es otro de los jugadores que llenó de elogios al DT y se mostró feliz con tenerlo de entrenador. "Nos cambió totalmente el chip, a todos; hizo que nuestra mentalidad fuera ganadora, nos exige al máximo en cada entrenamiento como si fuera un partido, y eso ha sido fundamental para que a la hora de los juegos nosotros podamos dar el máximo o más, podamos jugar bien. Además nos ha dado las herramientas suficientes para que podamos hacer las cosas de la mejor forma", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada