Alfredo Álvarez será el presidente de Cruz Azul durante el Clausura 2020

las más leídas

Noticias Directiva

Cambio de cabeza: Alfredo Álvarez será el "presidente" de Cruz Azul durante el Clausura 2020

Según revela la columna del Francotirador, Garcés y Billy acordaron dejar a Alfredo a cargo del club.

Bolavip

Alfredo Álvarez será el presidente de Cruz Azul durante el Clausura 2020

Alfredo Álvarez será el presidente de Cruz Azul durante el Clausura 2020 (Foto: Jam Media)

La directiva de Cruz Azul viene con problemas desde hace tiempo, cuando en septiembre renunciara Ricardo Peláez luego de enfrentarse con Víctor Garcés, en un capítulo de Futbol Picante, emitido por ESPN para todo México.

A partir de ahí comenzó una espiral en que la Máquina cayó con dimes y diretes de Garcés y Guillermo Álvarez -el presidente celeste-, quienes incluso se denunciaron a la justicia ordinario por supuesta malversación de fondos.

Sin embargo, y según reveló la columna del Francotirador de hoy, Billy y su cuñado llegaron a acuerdo para que Alfredo Álvarez, hermano del presidente actual, sea el mandamás cementero el 2020.

"Resulta que hay un personaje que ahora es el responsable de todo el equipo. Tanto Garcés como Billy acordaron que Alfredo Álvarez esté de encargado por un tiempo. Como sabemos, Billy, el presidente de la Cooperativa, tiene otros asuntos de la cementera que atender, por lo que Alfredo es quien está constantemente en el club y quien, por ahora, está tomando las decisiones", explica.

Además, el Francotirador detalla que Álvarez estará al pendiente del tema deportivo, ya que Jaime Ordiales debe reportarle y hoy están coordinando juntos los refuerzos y todo lo relacionado.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;