Cambio de planes: Allison fichará por Cancún FC y se olvida del Saprissa

las más leídas

Noticias Mercado

Cambio de planes: Guillermo Allison dejará Cruz Azul por el Cancún FC y se olvida del Saprissa

Según reveló ESPN, el Cancún FC de Christian Giménez buscará llevarse al portero.

Bolavip

Cambio de planes: Allison fichará por Cancún FC y se olvida del Saprissa

Cambio de planes: Allison fichará por Cancún FC y se olvida del Saprissa (Foto: Cruz Azul)

La salida de Guillermo Allison de Cruz Azul es un hecho. Desde fines de 2019 que el histórico portero cementero está buscando nuevo club y se quedó durante todo el torneo de Clausura 2020 tan solo mientras hallara un destino lejos de La Noria, donde pudiera conseguir mayor continuidad y minutos en cancha.

Fue en diciembre cuando el Saprissa de Costa Rica comenzó a sondear a Allison, y estuvieron cerca de ficharlo si no fuera porque no llegaron a acuerdo por el sueldo que recibiría el portero. Y, seis meses más tarde, volvieron a preguntar por la posibilidad de reforzarse con él.

Allison está realizando pretemporada con Cruz Azul. (Foto: Cruz Azul)

Sin embargo, todo indica que Allison se quedará en México, no llegará al Saprissa, y será parte del Cancún FC, de la nueva Liga de Expansión, que reemplazará al Ascenso MX y que hoy tiene como director técnico a Christian Giménez.

Según reveló ESPN, fue el Chaco, gran amigo de Allison, quien decidió contar con sus servicios y lo pidió para conformar el primer plantel del Cancún FC, por lo que se quedará en México para sumar minutos y experiencia tras 15 años como cementero.

Allison tiene contrato vigente con Cruz Azul hasta mediados de 2021, y se rumora que su salida del club será de mutuo acuerdo y no por venta ni por un préstamo temporal. ¡Mucha suerte, Memo!

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;