A pesar de que desde hace tiempo Alexis Vega se ha convertido en el objeto de deseo en La Noria, en cada mercado de pases, en una nueva edición del choque que efrenta a dos de los equipos más grandes de México, el delantero de 24 años llegará de nueva cuenta enfundado en la camiseta de Chivas para enfrentar a Cruz Azul.

No obstante, el delantero llegó con molestias del parón por la Fecha FIFA, luego de tener actividad con la Selección mexica, y todavía no está confirmada su presencia para este sábado, es así que, en caso de que se ausente contra La Máquina, el Rebaño se quedaría sin su máximo referente en ataque y mejor jugador en lo que va de temporada.

Mientras tanto, recordamos el día que se descubrió que en realidad Alexis Vega era aficionado de Cruz Azul desde muy pequeño, lo cual pudo saberse gracias a las redes sociales, debido a que se filtraron algunas postales que el jugador rojiblanco de 24 años de edad habría publicado en su pasado y que habrían revelado su amor por el equipo cementero.

Todo comenzó cuando algunos aficionados de Chivas habrían descubierto un perfil antiguo de Facebook de Alexis Vega, en el que se pueden observar algunas de sus fotos en 2013 y 2014, cuando el delantero del Rebaño tenía entre 15 y 16 años, pero además una postal en la que demostraba su amor por La Máquina.

"Cruz Azul no es para cobardes", se puede leer en una de las postales que tiene de fondo a la afición de Cruz Azul, con banderas e instrumentos desde la grada local en el Estadio Azul; además de que los internautas descubrieron los 'likes' que el crack rojiblanco le dio a algunas páginas dedicadas al equipo cementero, así como a la página oficial del club.

Hay que destacar que además, este año la ilusión se encendió entre la afición cementera por ver a Alexis Vega en Cruz Azul luego de la llegada de Uriel Antuna a La Noria, pues el 'Brujo' es uno de los mejores amigos del Gru y con quien compartió vestidor hasta el año pasado que portó la camiseta de Chivas, además de que juntos protagonizaron algunos episodios polémicos fuera de la cancha.

Alexis Vega inició su carrera en Cruz Azul

Otro de los aspectos que pocos conocen del jugador capitalino, y que incremente la esperanza por verlo en La Noria, es que pudo ser de Cruz Azul, ya que el canterano de Toluca, donde jugó desde la Sub 17, se probó en La Máquina cuando todavía era niño, pero fue rechazado por el club, así lo confesó el propio futbolista en entrevista con su compañero del Rebaño, Jesús Angulo, donde reveló que dio sus primeros pasos por las canchas en una filial del equipo celeste.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!