El delantero de “La Máquina”, aprovechó el mes de vacaciones que tienen para irse de viaje con su pareja a Francia, donde compartió algunas experiencias de su travesía.
Carlos Fierro se encuentra de vacaciones al igual que todo el plantel, por lo que el futbolista mexicano aprovecharía esta situación para emprender un viaje lejano hasta la ciudad de Paris, Francia, en compañía de su pareja sentimental.
El equipo se encuentra descansando desde el pasado 3 de mayo, cuando Pedro Caixinha decidió romper filas y permitir a sus futbolistas un mes de relajación y esparcimiento. Ante esto, “el güero” eligió el destino que tiene como una de sus principales atracciones a la torre Eiffel, lugar desde el que compartió una foto:
El ex futbolista de Chivas tuvo un arranque de torneo pasado muy bueno, en el que logró hacerse de la confianza del técnico portugués con goles y asistencias. Sin embargo, con el paso de las jornadas fue perdiendo nivel hasta el punto de ser relegado por completo en las alineaciones celestes.