Carlos Hermosillo, ídolo de Cruz Azul y actual comentarista televisivo, explotó al aire al no soportar la eliminación a manos del América en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2019 al exigirle resultados a Guillermo "Billy" Álvarez, presidente del club celeste.

El analista deportivo, durante el programa "Titulares y más", tras el partido dominical en el Estadio Azteca reconoció que "Cruz Azul jugó bien" y añadió que "en los 70 fue el campeonísimo, fue cuando Billy toma el mando. Del 79, 80 para acá, ¿sabes cuántos títulos tiene Cruz Azul? Uno".

Hermosillo, quien anotó el gol del último título de los azules en 1997, criticó "la calidad de los jugadores que lleva Cruz Azul, salvo Pablo Aguilar que me parece extraordinario, dime uno de mediacancha para adelante. Inviertieron en Orbelin Pineda 15 millones de dólares, ¿qué pasó? ¿Cuántos goles hizo? Dos. Méndez: un gol en la temporada. Caraglio, que por fin le dan la continuidad, hace 11. Cauteruccio, no habrá en las fuerzas básicas ni un joven que haga lo mismo que hace Cauteruccio: correr, correr y correr".

El comentarista de Telemundo rememoró "¿30 años, con un campeonato?" y apuntó que "Billy Álvarez es el dueño del equipo, lo dejan hacer lo que quiera, por favor, hay que exigir resultados y no ha tenido resultados. El señor Billy Álvarez se molesta que yo diga esto, pero lo digo porque tengo razón, porque hay argumentos, porque ya estamos hartos".

Carlos Hermosillo aseguró que "la afición de Cruz Azul está harta de ver siempre lo mismo. Sí, señor Billy, a lo mejor usted no tiene la culpa. No, sí tiene la culpa, porque usted es el que manda, usted es el que decide y las contrataciones han sido pésimas" y agregó que "es una vergüenza, es una paternidad efectivamente del América".