La salida de Álvaro Dávila de la presidencia de Cruz Azul hizo que todos los actores que rodeen a La Máquina tomen posición. Entre los que cuestionan la decisión del mandamás está Carlos Hermosillo, quien asegura que “hay algo más de fondo” en la ideadel directivo de dejar su puesto a inicios de un nuevo torneo.

++SIGUE TODOS LOS DETALLES Y LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SUPER BOWL LVI AQUÍ +++

En una conversación con Marca Claro, el exdelantero y goleador de los cementeros ‘disparó’ su verbo en contra de unos directivos a los que nunca tuvo entre sus preferidos. De hecho, Hermosillo siempre se mostró crítico con esta nueva directiva al consideran que “no tienen palabra” después de que lo dejaron fuera del organigrama cuando tomaron posesión de la institución.

“No es congruente decir que se va por problemas personales,aquí hay algo más de fondo que en lo particular no nos debería de interesar y que en la parte futbolística el equipo va muy bien. Ojalá no le afecte”, inció su intervención, para luego afirmar que la directiva encabezada porDávila nunca tuvo palabra.

“En lo particular es algo que ya veía venir, a la gente que no tiene palabra le suceden este tipo de cosas Administrativamente traen demasiadas broncas,hay un pleito y uno no se debe de meter. Lo que si aplaudo es la entrega deportiva,Juan Reynoso ha mantenido al grupo lejano a lo que está sucediendo, aunque molestos se van por incumplimiento de pagos“, remarcó.

Álvaro Dávila dejó de pertenecer a Cruz Azul

Álvaro Dávila dejó de pertenecer a Cruz Azul (Imago 7)

El ‘Gigante de Cerro Azul’ era uno de los nombres que manejó esta directiva para ocupar un cargo de peso en la institución, sin embargo, al final todo quedó en la nada y esto desató el enojo del exgoleador, quien nunca perdió la oportunidad de mostrarse crítico.“Hablaron conmigo y me dijeron que yo era el indicado, ellos van a utilizando como les conviene a las personas, yo soy un hombre de palabra y de repente apareció Álvaro Dávila.Lo que tiene que pasar en Cruz Azul es que exista la unidad en la parte de los cooperativistas“, apuntó.