Sorpresivamente, pero por la puerta grande, Álvaro Dávila ha oficializado su salida de Cruz Azul como presidente ejecutivo. A través de un video junto al Ing. Víctor Velázquez dieron a conocer el anuncio que desde muy temprano comenzó a ser ruido este día.


"Lamentamos informar que por asuntos personales el señor Álvaro Dávila ha decidido separarse del cargo de presidente ejecutivo del club deportivo Cruz Azul. No significa romper con la continuidad de los trabajos que se vienen realizando con el equipo de auxiliares y del cuerpo técnico".

 


"Respaldamos su decisión y reconocemos su trabajo como todo un profesional y también como un gran ser humano que siempre se comprometió con la institución. La nación y los socios de la cooperativa reconocerá siempre tu gran labor, tu gran compromiso, tu pasión con la que vives cada uno de tus trabajos"

Dávila, quien apenas el 7 de enero de 2021 había tomado las riendas del cuadro de La Noria y llevó al equipo al título en un hecho que nadie había podido conseguir en 23 años, señaló: 

"Por cuestiones personales he tenido que adelantar un poco esta decisión. Ha sido para mi un privilegio y un orgullo poder trabajar en este proyecto aunque haya sido por un corto tiempo pero lo he tomado con todo el compromiso y todo el cariño. Estoy muy agradecido con la oportunidad que me dio la cooperativa y el Ing. Víctor Velázquez. Estoy seguro que los éxitos van a estar aquí" 


Jaime Ordiales llega a Cruz Azul

Jaime Ordiales será el encargado de suplir a Álvaro Dávila en la presidencia del cuadro Cementero,  el nuevo directivo ya se encuentra en la Ciudad de México para firmar y hacer oficial su llegada en la próximas horas.