La salida de Robert Dante Siboldi de Cruz Azul es prácticamente un hecho. La directiva confirmó que, una vez terminada la participación del equipo en la Liga de Campeones de Concacaf, que se disputará entre el 15 y el 22 de diciembre en la ciudad de Orlando, revisarán la continuidad de todo el plantel y el cuerpo técnico.

A pesar de la dura eliminación de la Máquina de la Liguilla del campeonato, todavía quedan defensores del entrenador uruguayo. Carlos Hermosillo es uno de ellos. En plática con Récord, el Grandote de Cerro Azul aseguró que la directiva celeste debiera continuar con él al menos hasta mediados de 2021, cuando termine su contrato.

 

"Yo soy de la idea que le deben de dar oportunidad hasta junio. Yo soy de los que piensa que el jugador hace su trabajo dentro de la cancha. Antes de la tragedia, todos hablaban maravillas de Siboldi, pero él no juega", explicó el ídolo celeste, respecto a la continuidad del DT.

Sin embargo, Hermosillo entiende que parte de la afición quiera verlo fuera del banquillo de Cruz Azul en las próximas semanas. "Es algo muy natural que se equivoque, pero no creo que deba irse. Yo me preocuparía más por preparar al equipo para su próximo partido (Concachampions)", agregó.

 

 

Respecto a la dura derrota, el referente celeste fue claro: "El equipo jugó mal, les faltó ganas y actitud, ya que sí podían darle la vuelta en el marcador a Pumas UNAM. Cruz Azul tiene mejores hombres. Se vieron muy mal como jugaron. A Cruz Azul le faltó producto de gallina", sentenció.