Carlos Hermosillo es el máximo goleador de Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Carlos Hermosillo se rinde a los pies del trabajo de Peláez en Cruz Azul

El ídolo describió las claves del buen momento de la Máquina en Liga MX, asegurando que nada es mejor que la mancuerna Caixinha-Peláez.

Por: Geraldine Molina

Carlos Hermosillo es el máximo goleador de Cruz Azul.

Carlos Hermosillo es el máximo goleador de Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Carlos Hermosillo dejó su pasado de críticas a Cruz Azul y se subió a la Máquina, a quién no ha dejado de elogiar. Esta vez, el histórico cementero destacó las principales claves que tienen al equipo como superlíder y a solo dos partidos de clasificar a la Liguilla.

+Solo por ahora: Cruz Azul enfrentará a Xolos en Copa MX

El máximo goleador de la Máquina habló de los delanteros de Cruz Azul, destacando el cometido de Milton Caraglio. "Me gusta mucho lo que está haciendo Milton; y (Martín) Cauteruccio, creo que después de tanto tiempo por fin está dando resultados, lo que me parece muy bien porque Cruz Azul necesitaba un agente que definiera", comenzó.

Además, Hermosillo destacó más posiciones en la cancha. "Por supuesto que también me gusta el técnico, también me ha gustado mucho lo que hace el Piojo Alvarado, igual que (Iván) Marcone: nadie habla de él, pero es un extraordinario jugador, que recupera muchos balones y que hace mucho aporte en el mediocampo. Defensivamente también Cruz Azul está haciéndolo bien. Corona pasa por un buen momento, pero creo que eso no es todo", agregó el ídolo, en entrevista con Marca Claro.

Según él, la clave no pasa por los jugadores. "Para mí, la mejor contratación que ha hecho el equipo es Pedro Caixinha. Pero con el complemento de tener trabajando a su lado a Ricardo Peláez, que fue extraordinario. No sé de quién fue la decisión, pero me parece que esa fue la clave", agregó, destacando como siempre a la mancuerna Caixinha-Peláez y su trabajo.

"Eso, además, se ha unificado con la llegada de buenas contrataciones, se ha ajustado la parte de abajo; lo hicieron muy bien y el equipo funciona", finalizó Hermosillo.

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos