Después de cinco jornadas en el Clausura 2023, por fin pudo debutar el último refuerzo de Cruz Azul. Carlos Vargas fue incluido por primera vez en la alineación titular de Raúl Guitérrez para enfrentar a Tigres, en el duelo correspondiente a la Jornada 5, el pasado sábado desde la cancha del Estadio Azteca.

No obstante, todo quedó en expectativas por conocer sus cualidades y lo que tenía para ofrecer como cementero, en medio de la crisis por la que atraviesa La Máquina, pues apenas transcurrieron 15 minutos cuando el zaguero se vio obligado a abandonar la cancha, debido a que hizo un mal movimiento sobre el césped ante un rival felino, en el que su rodilla resultó lesionada, lo cual provocó su sustitución de inmediato.

 

"Carlos Vargas presenta una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Será sometido a un procedimiento quirúrgico. El alta dependerá de la evolución del jugador. ¡Mucha fuerza, Carlos!", fue el parte médico de Carlos Vargas que confirmó Cruz Azul este lunes, para pesar del futbolista y toda la delegación cementera.

¿Cuánto tiempo causará baja Carlos Vargas?

Para mala fortuna, este tipo de lesiones tiene un periodo de recuperación que va desde los seis hasta los ocho meses, por lo que su regreso dependerá del tratamiento que reciba Carlos Vargas y de su posterior periodo de rehabilitación. Lo cierto es que el último fichaje de Cruz Azul se perderá lo que resta del Clausura 2023 con apenas 15 minutos disputados en el torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!