logotipo del encabezado
PRETEMPORADA
Comentarios

Carrera y Lotti ya tienen número: Los dorsales que usaron los refuerzos en su debut con Cruz Azul

Los dos refuerzos Augusto Lotti y Ramiro Carrera ya debutaron con Cruz Azul en el primer partido amistoso de pretemporada, frente a Cancún;ya eligieron sus números.

Augusto Lotti y Ramiro Carrera ya debutaron con Cruz Azul.
© Cruz AzulAugusto Lotti y Ramiro Carrera ya debutaron con Cruz Azul.

Augusto Lotti y Ramiro Carrera tuvieron su debut como jugadores de Cruz Azul este miércoles, en el primer partido amistoso de pretemporada de cara al Clausura 2023, en el cual se impuso el equipo cementero por 2-0 a Cancún FC, en un partido que contó con la presencia de los aficionados en la tribuna del Estadio Andrés Quintana Roo, en el Caribe mexicano.

A poco menos de tres semanas de haber llegado a México, desde su país natal Argentina, los exjugadores de Atlético Tucumán ya fueron parte del ataque enla primera alineación titular que presentó Raúl Gutiérrez con miras al próximo semestre, en la que ambos lograron dejar buenas sensaciones en el ataque.

Hay que recordar que tantoAugusto Lotti y Ramiro Carrera reportaron con Cruz Azul desde el pasado 8 de noviembre en La Noria, por lo que arrancaron la pretemporada desde el día uno bajo las órdenes del Potro, pues luego de obtener su visa de trabajo, también emprendieron el viaje a Cancún como parte de la expedición celeste para realizar los trabajos de playa.

Publicidad

Es así que el delantero y el extremo, ambos argentinos, han realizado los trabajos de pretemporada a la par con el resto del equipo, con el objetivo de adaptarse lo antes posible, entrar en ritmo y con ello alcanzarsu mejor versión para cuando llegue el tan esperado debut en el Clausura 2023 de la Liga MX, el próximo domingo 8 de enero.

Deja tu opinión

¿Qué número portaron los refuerzos de Cruz Azul?

Ramiro Carrera encontró disponible el número que portó en Atlético Tucumán hasta el torneo pasado, por lo que decidió quedarse con el número 23 ymuy probablemente también lo conserve de manera oficial para el Clausura 2023.

Por su parte,Augusto Lotti también encontró vacante el dorsal que lucía con el cuadro argentino, el número 9, que usó Santi Giménez hasta antes de marcharse a Europa, sin embargo, para su debut como celeste portó el 21, por lo que podría no ser sunúmero definitivo para el próximo semestre, a menos que Cruz Azul tenga reservado el 9 para el goleador que, se presume, todavía no ha llegado al club.

Publicidad
Carrera y Lotti presumieron intercambio de camisetas en Cancún con un excompañero de Atlético Tucumán. (Fotos: Instagram)

Carrera y Lotti presumieron intercambio de camisetas en Cancún con un excompañero de Atlético Tucumán. (Fotos: Instagram)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo