Augusto Lotti y Ramiro Carrera tuvieron su debut como jugadores de Cruz Azul este miércoles, en el primer partido amistoso de pretemporada de cara al Clausura 2023, en el cual se impuso el equipo cementero por 2-0 a Cancún FC, en un partido que contó con la presencia de los aficionados en la tribuna del Estadio Andrés Quintana Roo, en el Caribe mexicano.

A poco menos de tres semanas de haber llegado a México, desde su país natal Argentina, los exjugadores de Atlético Tucumán ya fueron parte del ataque en la primera alineación titular que presentó Raúl Gutiérrez con miras al próximo semestre, en la que ambos lograron dejar buenas sensaciones en el ataque.

Hay que recordar que tanto Augusto Lotti y Ramiro Carrera reportaron con Cruz Azul desde el pasado 8 de noviembre en La Noria, por lo que arrancaron la pretemporada desde el día uno bajo las órdenes del Potro, pues luego de obtener su visa de trabajo, también emprendieron el viaje a Cancún como parte de la expedición celeste para realizar los trabajos de playa.

Es así que el delantero y el extremo, ambos argentinos, han realizado los trabajos de pretemporada a la par con el resto del equipo, con el objetivo de adaptarse lo antes posible, entrar en ritmo y con ello alcanzar su mejor versión para cuando llegue el tan esperado debut en el Clausura 2023 de la Liga MX, el próximo domingo 8 de enero.

¿Qué número portaron los refuerzos de Cruz Azul?

Ramiro Carrera encontró disponible el número que portó en Atlético Tucumán hasta el torneo pasado, por lo que decidió quedarse con el número 23 y muy probablemente también lo conserve de manera oficial para el Clausura 2023.

Por su parte, Augusto Lotti también encontró vacante el dorsal que lucía con el cuadro argentino, el número 9, que usó Santi Giménez hasta antes de marcharse a Europa, sin embargo, para su debut como celeste portó el 21, por lo que podría no ser su número definitivo para el próximo semestre, a menos que Cruz Azul tenga reservado el 9 para el goleador que, se presume, todavía no ha llegado al club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!