El delantero uruguayo fue el escogido por Pedro Caixinha para comandar la ofensiva de la Máquina en el Apertura 2018 y el chileno tendrá que buscar nuevo club.

El buen fin de semestre que tuvo Martín Cauteruccio, salvando la delantera de Cruz Azul luego de la lesión de Felipe Mora en la Selección Chilena, lo volvieron un ser imprescindible para Pedro Caixinha y el entrenador lo escogió como el líder de la ofensiva Cementera.

+El joven refuerzo oculto de Cruz Azul

Esto porque Cauteruccio, sindicado hasta la fecha 12 como una de las bajas obligadas de Cruz Azul para el Apertura 2018, sumado además al interés de Lanús de Argentina de contar con sus servicios para el próximo semestre, será quién continúe en la Máquina en el otro torneo.

$bp(“Brid_26942733”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”219792″});

Felipe Mora, con esta decisión, estará obligado a buscar nuevo club, puesto que por los cupos de extranjero y las llegadas confirmadas por la dirección deportiva de Ricardo Peláez, ya no tendrá espacio en la Máquina. Pero no solo él, ya que Fran Sol, delantero español, tampoco llegará a Cruz Azul para el próximo semestre por las dificultades que tendrían para ficharlo y el costo de su pase.