Pablo Ceppelini

las más leídas

Noticias Concachampions

“Si entra eres un fenómeno y si no, eres un desastre”: Ceppelini y su gol a lo ‘Panenka’

El jugador uruguayo marcó el tercero de su equipo que se impuso con autoridad al Portmore United 4-0.

Bolavip

Pablo Ceppelini

Pablo Ceppelini (Foto: Jam Media)

“Vengo a Cruz Azul a hacer historia”. Así de enfático fue Pablo Ceppelini (Montevideo, 1991) en su presentación como jugador de La Máquina. Después de una expulsión que le valió críticas por parte de la afición y la prensa, el mediocampista uruguayo revirtió las opiniones tras marcar un penal a lo ‘Panenka’ que le valió elogios y lo acerca a su deseo expreso de convertirse en un jugador importante para la escuadra celeste.

“Sabemos que es un arma de doble filo (sobre el penal). Si entra eres un fenómeno y si no es un desastre. La gente acompañó y estamos contentos por eso, hay que seguir dándoles alegrías", explicó el jugador a los medios.

El mediocampista de 28 años llegó procedente del Atlético Nacional (Colombia) con altas expectativas por parte de la afición cementera, mismas que se vieron reducidas tras la expulsión del jugador en el duelo ante Pachuca en la Liga MX.

“Sabemos que así es el fútbol. Cuando tienes la mala suerte de que te expulsen sabes que te van a criticar. Uno sabe como es esta profesión y debe seguir trabajando”, respondió.

Tras la victoria ante el Portmore, Cruz Azul espera rival para los cuartos de final en Concachampions que saldrá del duelo que mantienen León y Los Ángeles, llave que aventajan los mexicanos tras imponerse en la ida por 2-0.
 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;