Cruz Azul es, sin duda, el equipo que llegar con mejor perspectiva para el Torneo Guard1anes 2020 luego de haberse proclamado como campeón de la Copa por México al ganar en la final por 2-1 ante Chivas de Guadalajara. La ilusión de tener una gran temporada es grande con respecto al club.

Uno de quienes mostró su satisfacción por lo logrado en este certamen de pretemporada fue César Villaluz, quien ha estado siguiendo de cerca las acciones de la Máquina Cementera en esta competición y fue contundente con lo sucedido en la semifinal ante Tigres, polémica con Javier Aquino incluida.

Pero el exjugador de los azules deja eso atrás y mira con ilusión lo que está por venir para el equipo de Robert Dante Siboldi y de la importancia de haberse consagrado en esta pretemporada. "La exigencia que tiene el equipo es importante ganar este tipo de torneos", dijo a Marca Claro.

Resaltó el carácter que tuvo el cuadro celeste en estos compromisos. "Yo creo que por eso salió eso de cruzazulear y se iban los partidos en el últimos minutos. Eso es algo que es de suerte y confianza que le hace bien al club, en esto se está cambiando y le da un poco más de confianza", afirmó.

Sin duda las cosas han cambiado en Cruz Azul y han empezado a demostrar que puede ganar partidos con ese toque de fortuna que a veces le ha fallado y que le han jugado tan malos ratos en los últimos años.