El jugador aseguró, luego de anunciar su retiro, que le gusta mucho el área dirigencial y que quiere dedicarse a ese sector.

Esta tarde, luego de más de 20 años de carrera, Christian Giménez anunció su retiro del fútbol profesional. El Chaco decidió dejar la profesión, con efecto al final de la temporada de Apertura 2018. Y no solo recordó a Cruz Azul, sino que además ya proyectó su futuro.

+¿Homenaje al Chaco el 29 de septiembre? Todo indica que sí

El 6 de junio de este año el Chaco dio su examen de entrenador, y se convirtió en DT luego de hacer el curso en el Campus Virtual AFTA, de Argentina. Todo indica que luego de su retiro podría dedicarse a la dirección técnica, pero al parecer, no será así, y lo explicó en la salida del Calero Center esta tarde.

"Ustedes saben para qué lado voy a ir. Seguramente acá hay mucho por hacer, puedo aprender muchísimo, me gusta mucho la parte dirigencial, me encanta. Creo que en estos tres meses vamos a ver hacia qué lado vamos, pero estoy feliz, soy un hombre feliz", señaló Giménez; ¿se viene su carrera en Cruz Azul?

Quiero ir a Buenos Aires a probarme algún club, le dije a mi mamá. Hoy me acuerdo de ese momento y digo que rápido paso todo, pero tengo claro de que soy y fui un afortunado de ser jugador de fútbol. Miro para atrás y aquel dia de agosto de 1998 entraba por primera vez al campo de juego como jugador profesional. Hoy se cumple 20 años de carrera, se dice fácil ... pero no lo es. Carlos Bianchi me llamo y me dijo lo importante no es llegar, sino mantenerse !!! que razón tenia!!! quedaron en mi mente esas palabras y es lo que más me suena hoy en mi cabeza . Quiero Agradecer a mi familia por el apoyo, mi esposa Bernarda, Mis hijos Santiago, Agustina y Sofía. A mi mamá Mirta, papá Francisco, hermana Celeste y toda mi familia que me acompaño en este largo camino y sobre todo estuvo conmigo más en las malas que en las buenas. Tengo que agradecer a tanta gente como compañeros, cuerpos técnicos, directivos y sobre todo a la afición ... pero seguro que la que está leyendo esto sabrá de quien hablo. Fui muy feliz estos 20 años ... gracias fútbol ? Les puedo decir que siempre fui yo, transparente, dedicado y leal a mi profesión. "EL CHACO " Gracias @adidasmx que me eligió para que lo representara durante todo este tiempo en Mexico. Boca juniors Unión de Santa Fe Independiente Veracruz America Pachuca Cruz azul De algo estoy seguro ... esta historia Continuará ....??
Una publicación compartida de C.G 1?? (@christianchaco) el