En la familia Giménez y todo el entorno cementero la ilusión se mantuvo hasta el final, pero no pudo ser. Santiago Giménez quedó oficialmente fuera de la lista definitiva con la que la Selección mexicana disputará el Mundial de Qatar 2022, por lo que las muestras de apoyo no se hicieron esperar para el canterano de Cruz Azul.

Por supuesto que el primero en alzar la voz fue su padre, el ídolo celeste, Christian Giménez, quien le dedicó un emotivo mensaje al ahora futbolista del Feyenoord asegurándole que la oportunidad le va a llegar en el momento exacto; además le reiteró su amor y su orgullo por todo lo que ha conseguido a sus apenas 21 años de edad.

"Dios no tarda, ni falla. Sus planes son más grandes que nuestra imaginación y nuestro entendimiento, SON PERFECTOS. Todo sucederá cuando deba ser. Cuando tiene que ser, según sus tiempos. Te amo hijo mío, estoy orgulloso de ti", fueron las conmovedoras palabras que el Chaco le escribió a Santi Giménez a través de una historia en Instagram.

La mamá del exgoleador de Cruz Azul también se hizo presente para apoyarlo con una imagen que publicó en su historia de Instagram, apenas se dio a conocer la lista oficial de la Selección mexicana para el Mundial de Qatar. 

Santi Giménez abandó la concentración del Tri

Tras platicar con el entrenador Gerardo Martino y conocer que no formaría parte de la nómina mundialista, este lunes por la noche Santi Giménez tomó la decisión de abandonar la concentración de la Selección mexicana, pese a que se especulaba que permanecería con el equipo tricolor hasta el jueves para disputar el partido amistoso frente a Suecia, este miércoles.

Tras hacer una pausa con el Feyenoord, por el descanso obligado ante la celebración de la Copa del Mundo, el canterano de Cruz Azul tomará vacaciones, para después regresar a los Países Bajos y disputar la Eredivise, que se reanuda el 8 de enero del 2023, en donde el cuadro de Róterdam se ubica en la cima de la clasificación.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!