Las más grandes figuras y cracks del mundo han desfilado por el Nusr-Et Steakhouse, el restaurante del famoso chef Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae: Diego Armando Maradona, Lionel Messi, David Beckham, Cristiano Ronaldo, Neymar, Kylian Mbappé, entre otros, son algunas de las tantas personalidades que se sumaron a la lista de clientes del reconocido turco.

Es así que Carlos Rodríguez no quiso dejar pasar la oportunidad de visitar el emblemático lugar, ubicado en Nueva York, aprovechando que disfruta de sus vacaciones por Estados Unidos, por lo que el mediocampista de Cruz Azul se dio cita en el lujoso restaurante, en compañía de su novia Anny.

 

Fue la propia exporrista de los Rayados de Monterrey quien inmortalizó el momento a través de su cuenta de Instagram, donde dejó registro de su visita por medio de una serie de historias, en las que mostró a Charly Rodríguez en el restaurante, así como uno de los cuadros que decoran el lugar con la imagen del famoso chef Salt Bae.

En uno de los videos se puede observar uno de los platillos más tradicionales del lugar sobre la mesa de la pareja, con cortes de carne y sobre ellos cae la sal, muy al estilo que tanto caracteriza al especialista turco, sin embargo, no fue el chef quien la lanzó, ya que se encuentra en su restaurante de Doha, donde, dicho sea de paso, este miércoles fue Carlos Hermosillo quien coincidió con él, ya que el ídolo cementero todavía está en Qatar como analista del Mundial en Telemundo.

 

Charly disfrutas sus últimos días de vacaciones

Hay que recordar que desde la semana pasada, la Selección mexicana rompió filas desde Qatar, luego de quedar eliminada del Mundial en la Fase de Grupos, por lo que los futbolistas de Cruz Azul, tanto Charly Rodríguez como Uriel Antuna, quedaron liberados para comenzar a disfrutar de sus vacaciones.

Es así que el exjugador de Rayados aprovechó para pasear por Nueva York con su novia, en lo que serán sus últimos días de descanso, ya que los mundialistas deberán reportar a la pretemporada antes del próximo 12 de diciembre, cuando La Máquina inicia su participación en la Copa Sky.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!