Ha pasado casi un mes desde que Carlos Rodríguez causó baja en Cruz Azul por lesión y desde entonces el funcionamiento del equipo no ha podido ser efectivo, es por ello que su regreso a las canchas es el más esperado por el estratega Juan Reynoso y por toda la afición que mantiene la esperanza por ver pelear al equipo cementero por la décima estrella en el Torneo Clausura 2022.

La buena noticia desde La Noria es que ya se le ha visto a Charly Rodríguez caminando con normalidad y cada vez con un semblante más esperanzador; así lo dejó ver Rómulo Otero a través de una postal que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece al lado del mediocampista celeste y el delantero Iván Morales.

 

En la fotografía que compartió el 'Escorpión' a través de una de sus historias, en dicha red social, se puede observar a Charly Rodríguez muy sonriente después de trabajar en su rehabilitación en La Noria, pero lo más importante es que ya se le pudo ver sin la bota ortopédica que utilizó desde su lesión.

Charly Rodríguez en La Noria con Otero y Morales. (@scorpionotero80)

Charly Rodríguez en La Noria con Otero y Morales. (@scorpionotero80)

¿Cómo va Charly Rodríguez de su lesión?

El mediocampista de 25 años de edad fue sometido a estudios desde la semana pasada y fue gracias a que ha evolucionado favorablemente, y a buen ritmo, que el cuerpo médico le pudo retirar la bota ortopédica que lo ayudó durante sus primeras semanas de recuperación, por lo que desde el partido de la Jornada 17, frente al América, Charly ya pudo asistir al Estadio Azteca sin ella y caminando mucho mejor.

Hay que recordar que el seleccionado nacional sufrió una fisura en el tercio medio del peroné de la pierna derecha, durante su participación en la Jornada 13 frente a Mazatlán, por lo que desde entonces se estimó que su tiempo fuera de las canchas sería de hasta seis semanas, sin embargo, aunque apenas transcurre la cuarta semana, en La Noria hay esperanza por contar con él en la Liguilla, en caso de que La Máquina pudiera llegar a disputar la Semifinal.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!