La reciente noticia sobre la muerte de Octavio Ocaña cayó de manera sensible en los aficionados de Cruz Azul. Y es que, según se supo desde siempre, quien interpretara al personaje de Benito Rivers en Vecinos era confeso fanático del conjunto de La Noria. Y las pruebas de su cariño por el club siguen apareciendo...

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS+++

Durante esta semana, se viralizó a través de las redes sociales un recorte de la revista 'Para ti' en el que le preguntaron de quién querría tener un autógrafo y su respuesta fue directamente sobre un histórico exfutbolista de La Máquina. El actor había elegido a César Delgado para conseguir su firma.

 

Fue cerca de 2007 cuando el protagonista de la novela 'Lola, érase una vez' completó la página de la sección 'El chismógrafo' y empezó a soñar con conocer al delantero que actualmente está en la cuarta división del futbol de argentina, vistiendo los colores de Central Córdoba de Rosario a sus 40 años de edad.

La respuesta del Chelito Delgado

El futbolista nacido en Rosario, Argentina, se encontró con esta imagen en las redes sociales y no se mostró ajeno a la situación. Mostrando su corazón, y también su sensibilidad por la confusa muerte de Octavio Ocaña, reposteó la imagen desde su cuenta personal de Instagram y publicó un emoji de tristeza.

Captura de Instagram

Captura de Instagram