Tres victorias en fila volvieron a poner en carrera a Cruz Azul para pelear por la Liguilla y también avivar las esperanzas por la décima estrella, es así que llegará a la última jornada con un envión anímico que intentará aprovechar para quedarse con los tres puntos y asegurar el Repechaje en el Estadio Azteca; tendrá que hacerlo ante un rival que busca exactamente el mismo objetivo: Chivas.

No obstante, para los especialistas el equipo que deberá "temer" en el duelo de la Jornada 17 que hará chocar a dos de los equipos más grandes del país es el Rebaño, al menos así lo consideró el comentarista Jorge Pietrasanta, quien además es un fiel aficionado rojiblanco, pero esta vez aceptó que La Máquina llega como favorito a la cita.

¿Chivas debe de temer a Cruz Azul?"Yo creo que sí, el Potro Gutiérrez ha enderezado el camino de una temporada que estaba para el perro. Su defensiva cómo ha mejorado, yo apoyé que Jurado fuera el portero, pero la realidad es que Corona regresó y regresó muy bien", reconoció Pietra durante la mesa de análisis de Futbol Picante en ESPN.

Y aunque aseguró que Chivas no va a ganar el próximo sábado en el Estadio Azteca, su pronóstico se limitó a un empate, destacando el gran momento en el que llega La Máquina de la mano de Raúl Gutiérrez, por los tres triunfos consecutivos que firmó y asegurar la participación del equipo cementero en el Repechaje.

"Chivas no va a ganar, yo creo que empatan, pero Cruz Azul llega mejor, contra Monterrey no se vio mal, luego el empate contra Juárez que es un penal al 98; pero después le ganaron a Querétaro y ha venido una seguidilla de buenos resultados, incluidas las últimas tres victorias de Cruz Azul", lanzó el excomentarista de Televisa Deportes.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!