Christian Giménez, ídolo de la afición, habló sobre el difícil momento que vive el equipo en este momento y afirmó que, por la ciega necesidad de "crecer", los directivos están arruinando la mística y la historia del club.

"Me hubiese gustado que se manejarán internamente esas cosas, porque sabemos que todos los involucrados queremos lo mejor para Cruz Azul, pero sin darnos cuenta le estamos haciendo daño a una playera, a una afición que es tan noble", afirmó el ex futbolista.

El ahora comentarista deportivo señaló que nunca va a abandonar al equipo de sus amores, más allá de que algunos "fanáticos" estén hartos de la situación y quieran dejar a un lado los colores.

"Hoy más que nunca necesitamos de esa afición tan noble que tenemos. Más allá de todas las cosas, hoy se necesita el apoyo. Seré el primero en estar en el Azteca apoyando a Cruz Azul. Yo no me puedo meter en la cabeza de ellos (los aficionados), solo sé que todas las adversidades que he pasado me han hecho más hincha de Cruz Azul", sentenció.