<p>">

las más leídas

"Chuy" Corona destacó el trabajo de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez en Cruz Azul

El portero y emblema de Cruz Azul afirmó en diálogo con el diario Récord que el trabajo tanto de Pedro Caixinha como de Ricardo Peláez han creado "otra atmósfera" al interior del equipo.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>" />

"Coraje Renovado" destacó el portero en Récord (Mexsport)

El portero y emblema de Cruz Azul afirmó en diálogo con el diario Récord que el trabajo tanto de Pedro Caixinha como de Ricardo Peláez han creado "otra atmósfera" al interior del equipo.

>

Es una sensación que ha traspasado la cancha y ha llegado hasta la afición. Lo que se vive en la actualidad al interior de Cruz Azul es un clima distinto, y lo ha reflejado en conversación con el diario Récord, el portero y uno de los referentes del equipo, José de Jesús Corona.

De hecho, "Chuy" es enfático en señalar que "tenemos una gran sensación, se respira otra atmósfera en el equipo, claro, todo va en base a los resultados y hasta hoy se nos han venido dando", afirmando además que la responsabilidad de esto la tienen el entrenador Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez.

+ "Definitivamente, Cruz Azul se queda en el Estadio Azteca": Peláez

"Todo es gracias al trabajo de la directiva, que tomó una buena decisión al traer a Ricardo, y a nosotros nos toca responderles en la cancha. Conformaron un equipo competitivo y eso es bueno, prácticamente tienes dos jugadores en cada posición y no te puedes relajar porque sabes que atrás viene alguien peleando un lugar", complementó el portero.

Mientras que sobre el entrenador portugués, Corona indicó que "la verdad que es importante lo que ha venido a inyectarle Pedro (Caixinha) a este equipo, ha venido a darle ese carácter y esas ganas de querer conseguir objetivos, además la llegada de Ricardo Peláez ha sido importantísima, ha hecho una buena mancuerna con Pedro y creo que eso ha sido parte importante de que las cosas salgan bien".

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos